BICICLETAS KROSS

https://kross.eu/en

BICICLETAS PARA TODAS LAS TALLAS , CON PRECIOS SIN COMPETENCIA

NUESTRA VISIÓN ES LO QUE SOMOS.

KROSS es la fascinante historia de una empresa y su visionario fundador, Zbigniew Sosnowski, quien decidió compartir su amor por las bicicletas con los polacos hace 30 años.

No todas las empresas en la década de 1990 estaban destinadas a tener éxito. Zbigniew decidió probar suerte y abrió una tienda de bicicletas en Przasnysz. Se dio cuenta de que la bicicleta se convertiría en una parte inseparable de la vida cotidiana de los polacos en los próximos años. Años de arduo trabajo y la firme creencia de que todos pueden convertirse en ciclistas han convertido a Kross de una pequeña tienda de bicicletas en un fabricante líder de vehículos de dos ruedas en Europa.

Una mirada más cercana a la historia de la empresa revela que experimentó un crecimiento particularmente dinámico en el año 2000, cuando se construyó una moderna planta de fabricación en Przasnysz. La planta incorporó soluciones informáticas de última generación para la gestión óptima del montaje y almacenaje de bicicletas. Esa inversión nos permitió consolidar el proceso de producción en Polonia y resultó en un crecimiento dinámico de nuestro negocio.

La nueva calidad, diseños, cuadros y componentes permiten a Kross competir con marcas de bicicletas populares y tecnológicamente avanzadas en todo el mundo.

TEAM KROSS PRO

CARBÓN
Desde el principio, Kross se ha esforzado por ser el primero y el mejor. 
Kross siempre ha querido proporcionar a las personas las mejores bicicletas tanto para el ciclismo diario como para los deportes profesionales. 
El peso ligero y la durabilidad son las características clave de las bicicletas modernas. 
La experiencia adquirida en los eventos profesionales de MTB, así como la contribución de nuestros ciclistas e ingenieros, nos ayudaron a crear nuevas bicicletas profesionales ultraligeras. 
Como resultado, en 2017 construimos la primera y única línea de producción de cuadros de carbono en Polonia. 
Los cuadros de carbono son ahora la columna vertebral de nuestras ediciones de carreras y la base de nuestros modelos Kross de la línea PRO ampliamente disponibles. 
Nuestra tecnología convierte a KROSS en uno de los pocos fabricantes europeos de cuadros de carbono.

Deja un comentario