¿QUÉ ES LA BIOMECÁNICA ?

https://www.facebook.com/PRIBIKE

Para abreviar podríamos resumir que la biomecánica es una ciencia que se encarga de estudiar las fuerzas y aceleraciones a las que se enfrentan los cuerpos.

«Es una disciplina científica que tiene por objeto el estudio de las estructuras de carácter mecánico que existen en los seres vivos, fundamentalmente del cuerpo humano». Esta área de conocimiento se apoya en diversas ciencias biomédicas, utilizando los conocimientos de la mecánica, la ingeniería, la anatomía, la fisiología y otras disciplinas, para estudiar el comportamiento del cuerpo humano y resolver los problemas derivados de las diversas condiciones a las que puede verse sometido.

La biomecánica, en cuanto al estudio de las reacciones de nuestro cuerpo sobre la bicicleta. Al comportamiento de nuestras cadenas óseas y musculares, frente a la posición en la bicicleta. Nos interesa saber cómo podemos optimizar nuestro esfuerzo en la bicicleta. Al tiempo compaginarlo con el cuidado de nuestra salud. Porque si hay algo que te impide disfrutar de la bicicleta, es el dolor y las lesiones. ¿Por qué?, porque aún no has puesto a la biomecánica a tu servicio. Estos dolores se originan como consecuencia de un ajuste incorrecto de los elementos de tu bicicleta, como manillar, sillín y calas. Si a eso sumamos que el ciclismo promueve un movimiento corporal poco natural, es normal hablar de lesiones en bici.

En PRIBIKE, hacemos estudios biomecánicos completos, para que vayas perfectamente colocado encima de tu bicicleta, no pierdas la oportunidad de hacerte tu estudio biomecánico aún precio que sólo en pribike encontrarás, sobre todo para evitar lesiones de:rodilla, muñecas, hombros y espalda, y tener más potencia de pedalada, también tenemos la herramienta más precisa del mercado para saber tu tipo de sillín, que también es importante después de una larga ruta de carretera
o mtb, consulta precios y sorprendente!!! Te esperamos en PRIBIKE.. también tenemos todos los accesorios que necesites, para ti y tu bicicleta. 692514450. Y en www.pribike.es
¡¡¡¡¡PREGUNTAR PRECIOS!!!!!!

Deja un comentario